11 de Abril Festejo tus 70 Adela…

Hola Adela… se que estás viviendo en otras latitudes… pero se que también hoy es tu cumpleaños. Quize celebrarlo junto contigo en este pequeño y sentimental tributo a tu persona, a tu amistad y a tu imborrable recuerdo…

Muchas felicidades… el espacio esta vacío pero el sentimiento de recordarte me llena el alma. Accede con un clic a esta canción muy sentimental

Adela Hernandez de Diaz Santana… una referencia obligada en el negocio inmobiliario de la entidad Guadalajara…

Adela “La Grande” de los inmuebles en Guadalajara ADEMAR

Doña Adela… tu pequeña huella nos dejas de marca…. se que no vuelves… tu estrella sigue brillando… y te vas vestida de paz…

Tan solo hace nueves meses.... en mis 50... hoy te acompaño en tus 70

Happy Brithday TO YOUUUUU

Nos vemos pronto… Un beso para Adela

Cada imagen es un enlace a  YOUTUBE, la idea es mostrar con audio y video lo que siento por esta gran señora y deseo compartir con ustedes.

Con mucho cariño para esta gran señora DOÑA ADELA mi gran amiga.

Alvaro López

Como editor y periodista celebro con mucha alegría la edición especial que Hiram Chávez (Editor del Libro Azul) junto con don David Chávez Cuervo dedican hoy en forma virtual y que me permito desde esta plataforma enlazar para que nuestros amigos, visitantes y personas que deseen saber un poco sobre la vida de Doña Adela… tengan acceso a un pedacito de su vida.

Responses

  1. A esa gran Amiga, esa inigualable Persona, esa increíble Mujer… llena de fortaleza, energía y entrega; a quien en lo personal admiré y quise mucho. Te has ido y estarás disfrutando de aquello que nos es desconocido.
    Gracias Adela por todo tu cariño y apoyo incondicional que siempre me brindaste….. Ya te extraño y siempre estarás en mi corazón !!!!!

    • Mi querida Totiflais…. Se cuanto pesa la partida de Adela de nuestras vidas… su ejemplo, emprendimiento y coraje son valores que nos deja muy bien identificados… para nuestro propio desarrollo, nuestra propia evolución especialmente en los temas inmobiliarios…

      Esta gran amiga, no solo vende propiedades, vende inteligencia, vende entereza, vende carácter, vende su escencia… le hemos aprendido mucho y por eso nos duele su partida… pero en realidad ella está en nuestros personalísimos recuerdos… en el video de tus 40, en la fiesta de mis 50, en los eventos del AMPI, en las comidas en casa y en muchos detalles que en nuestra vida cotidiana nos la manifiestan en forma permanente…

      te amo… a.lópez (Tu marido)

  2. A todos los familiares de nuestra compañera Adela, un fuerte abrazo y comentarles que en donde quiera que ella esté, estará muy bien, pues es una persona muy fuerte y siempre luchará por sus ideales, por su trabajo, por su familia…Si algo nos dejó “Adela” fué eso…..un gran ejemplo de fortaleza, dedicación y amor a sus seres queridos tanto familiares como amigos…

    A todos los que tuvimos la suerte de conocerla…UnLindo Recuerdo en nuestro haber…que seguramente algo nos habrá dejado.

    A Los Bienes Raíces………un reconocimiento pues fué de las pioneras y su trabajo lo hizo bien……..Siempre como dice Alvaro …su nombre será una referencia en el medio Inmobiliario……

    Adela esperamos que encuentres muy pronto tu camino…y que donde quiera que te encuentres estés llena de Paz y Amor

    Con mucho cariño

    Carlos Gil y Lupita de Gil
    Caralda Promotora SA de CV

    pd gracias Alvaro…es un lindo detalle haber hecho esto…..
    Saludos

    • Hola Carlos y Lupita…

      Gracias por escribir, por dejar un detalle de sentimiento, el cual estamos compartiendo con la familia de esta gran señora, amiga y promotora inmobiliaria… un beso a los dos a.lópez

  3. TE AGRADEZCO EL ENVIARNOS ESTE HOMENAJE PARA NUESTRA GRAN AMIGA ADELITA, HOY LUNES 12 DE ABRIL, YO LO ESTOY RECIBIENDO CON ESTA FECHA, YA QUE ANDABA FUERA DEL PAIS, ESTOY IMPACTADA CON LA NOTICIA Y CON ESTE HERMOSO HOMENAJE. TE FELICITO POR ESTA INICIATIVA; DE MI PARTE, NUEVAMENTE GRACIAS.
    NOTA: LA FOTOGRAFIA EN DONDE FESTEJAMOS TU CUMPLEAÑOS Y DONDE APARECE ADELITA, TU , J.L Y TU SERVIDORA Y VARIAS PERSONAS MAS EN LA COMIDA EN EL RESTAURAN DE TLAQUEPAQUE, FUE LA ULTIMA REUNION DONDE LA VI PERSONALMENTE; CÓMO RECUERDO ESE DIA FELIZ Y LO BIEN QUE LA PASAMOS.

    • Mis queridos “Ambrosios” que decirles a ustedes quienes como con Adela conforman parte de nuestra historia (Ale y mía) y quienes en el mundo de los inmobiliarios hoy reciben a mi compañera para seguir evolucionando en los esquemas profesionales…

      Se que todos hemos aprendido mucho, especialmente unos de otros… donde la referencia ha sido el empeño, el trabajo y una sola constante: La honestidad y nuestra amistad…

      Gracias por escribir este pequeño tributo a Doña Adela el cual espero sea una base de consuelo para sus hijas (Paty, Norma y Mariela), así como para sus nietas y nueros, sin dejar pasar a VICO con quien Adela sintió el respaldo de cariño y cercanía que nos brindo como amiga e inigualable profesionista de “La Casas y terrenos en Venta”.

      Un beso para ti y José Luis… a.lópez

  4. ALVARO MUCHAS GRACIAS POR ESTE HOMENAJE TAN LINDO , TE AGRADEZCO ESE CARIÑO QUE TUVISTE POR ELLA TE ASEGURO QUE TODOS LA VAMOS A RECORDAR SIEMPRE POR SU EXTENSO TRABAJO Y ESA ENSEÑANZA QUE NOS DEJO .

    ATTE
    LUZ HERNANDEZ

    • Luis… muchas gracias por compartir este sentimiento… a.lópez

  5. SR, ALVARO LOPEZ, AGRADEZCO LAS PALABRAS Y ESTE TRIBUTO TAN HERMOSO, QUE HACE PARA MI TIA, LA SRA ADELA HERNANDEZ…
    DIOS LO BENDIGA A USTED Y SU FAMILIA

    AT.T.E. MIGUEL HERNANDEZ

    • Don Miguel… Adela merece esto y más… merece estar en el salón de l fama de los Grandes emprendedores de nuestra época… así debemos de recordarle, así debemos de referirnos siempre a su empresa, a su persona y a su herencia…. TRABAJO y emprendimiento.

      Gracias por escribir a.lópez

  6. excelente reconocimiento a una gran señora amiga compañera de toda una vida en el ramo inmobiliario.

    • Estimada María… muchas gracias por escribir… a.lópez

  7. ¡¡¡ Una gran Señora, una Guerrera que nunca se daba por vencidad… una imagen de lo que es querer ser alguien y dejar huella !!!

    • Yes!!! Adela eso es…. HIT!, GOL!, Touch Down!!!… dinosaurio de la industria inmobiliaria… un beso para ella y un tributo a su legado… Gracias por escribir…. a.lópez

  8. Alonso Salazar escribió en el mail de Ale Palacios un pensamiento dedicado a Adela… el cual lo transcribimos en este obituario dedicado a Doña Ademar…

    Mi estimada Ale, fíjate que el año pasado me ayudó a vender mi casa de Espada 16 y cuando firmé escrituras me informaron que estaba enferma, pero que se estaba recuperando, no se cuando falleció pero estoy convencido que la industria inmobiliaria en Gdl ha perdido un personaje…

    Te mando un abrazo y un beso, saludos a tu marido y felicítalo de mi parte por este maravilloso detalle.

    Ing. Edmundo G. Alonso Salazar

    Estimado Edmundo el honor es para ADEMAR (Adela Hdez)… tu mensaje esta presente y forma parte de este cúmulo de sentimientos expresados a favor de su persona y su desarrollo profesional, el cual en plenas recuperaciones de sus enfermedades, retomaba su trabajo con ahínco dejando a un lado su proceso de recuperación… PRIMERO EL TRABAJO, luego la diversión… por supuesto mucho después la atención a sus esquemas personales que siempre dejó para después…

  9. Alvaro, Alejandra….

    Se cuanto estimaban a mi mama, la verdad es muy dura su ausencia y agradezco este homenaje que le están haciendo. Fueron exactamente 9 meses de lucha, y lo que me deja esto es que es exactamente el tiempo de un nacimiento… Ella nos dejo dicho que esta de nuevo en casa, con Dios, que renacio de nuevo, éste tiempo a como era ella, nunca se quejo, nunca renego de su condicion, antes queria hacer un negocio de jabones¡¡¡¡¡, pero no es un adios, es un hasta luego…..

    Gracias….
    Patricia

    • Paty, Chano, Vicente, Norma, Mariela y Vico….

      Hoy Adela anda rondando todavía entre nosotros… asi lo muestra con una serie de coincidencias que en nuestro entorno se están dando… la tenemos muy presente y nuestro sentimiento lo queremos compartir con su familia y todos los amigos (Inmobiliarios y no). La marca ADEMAR es un ICONO de su histriónica y profesional vida en los negocios…. Nos deja un gran ejemplo dinosáurico como lo menciono en otros mensajes…

      Dificil llenar lo zapatos de ADELA, pero es un muy buen ejemplo a seguir en muchas cosas…. y que mejor que en la misma familia que ella procreó se le tome siempre como la mejor referencia de como ser unos GRANDES PROFESIONALES……

      Besos a la familia…. Alvaro López

  10. “Pero aunque vosotros estéis tristes, vuestra tristeza se convertirá en gozo” Juan 16:20b

    QUERIDAS PATY Y NORMA:

    Pido a Dios que las bendiga con su consuelo. Sabemos que es muy triste cuando nuestros seres queridos parten, pero las aliento para que su tristeza sea con la Esperanza de la vida Eterna que es por medio de nuestro Salvador y Redentor: Jesucristo.

    “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se piedra, mas tenga vida eterna” Juan 3:16

    Mis queridas amigas, ¡su mamá vive! y ya está siendo consolada en la presencia de Dios, donde no hay más tristeza, ni enfermedad, ni angustia, si no la perfecta Paz.

    “Destruirá a la muerte para siempre, y enjugará el Señor toda lágrima de todos los rostros” Isaías 25:8b

    Reciban un fuerte abrazo y un beso con todo mi cariño,

    Myriam Levy

    • Sr. Alvaro
      Le agradezco este homenaje a una guerrera por la vida, ejemplo de vida y de trabajo, quien lucho por ser alguien que labro un camino de esfuerzo y dedicación, aqui en ésta su oficina está su esencia, sus logros y sus muchas satisfacciones, es para mi un gran honor el haber trabajado a su lado, y se que ella desde donde se encuentre nos estará ayudando y regañando. Y solo me queda decir que FUE, ES Y SERA UNA GRAN GRAN SEÑORA.

      • Efectivamente Adela ES…. ES…. gracias por escribir y dejar un sentimiento que todos compartimos… gracias a.lópez

  11. Gracias por este espacio mis muy queridos Amigos Álvaro y Ale.

    Adelita donde te encuentres te mando un abrazo y muchas Gracias por haberte conocido, sería muy largo el compartir con todos ustedes toda la experiencia que dejo en mi familia y en mi esa gran mujer, fue grande en todo Comerciante Madre Esposa Suegra Abuela pero sobre todo AMIGA siempre serás un ejemplo a seguir tu marcaste el camino paso a paso…

    José Feliciano Sánchez López (chano)

    • Gracias Chano… ¡esta jefa seguirá vigente!!! saludos a.lópez

  12. […] más dolorosa es la salida intempestiva de mi cuñada KIKA, le siguen otras ausencias como la de mi Adela y también la partida no menos importante del Tío […]

  13. Its excellent as your other content : D, thanks for posting . “The art of love … is largely the art of persistence.” by Albert Ellis.

  14. I really enjoy examining on this internet site , it has fantastic posts .

  15. Some really superb posts on this website, thanks for contribution. “I finally know what distinguishes man from other beasts financial worries. – Journals” by Jules Renard.

  16. I got what you mean, thanks for swing up. Woh I am cheerful to pronounce this website through google. Thanks For Share 11 de Abril Festejo tus 70 Adela… Alvarolopez50′s Blog.

  17. I simply want to tell you that I am beginner to blogging and site-building and honestly savored your blog site. Almost certainly I’m likely to bookmark your blog . You amazingly come with good articles and reviews. Appreciate it for revealing your webpage.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: