2011 un comienzo diferente…

Con mucha algarabía y confeti que ha quedado en cada rincón de casa, comienza una nueva época en nuestras vidas. 1o años de estar matrimoniado con mi eterna novia Ale Palacios, así como una nueva década en este siglo XXI.

2011 representa nuevos retos en el crecimiento que editorialmente exige nuestra empresa ICONO pero a la vez un ejercicio directo sobre nuestros círculos de convivencia familiar y de amigos el cual representa nuevos y difíciles retos por nuestras propias ignorancias y muchas veces posturas irreverentes a los valores de la familia y la convivencia.

He aquí una pequeña muestra de gráficos familiares que nos permiten estar en contacto y llevar un mensaje que nos permite la vida… SIIIII YA QUE ESTAMOS MUY VIVOS!!!!  saludos a los primos, amigos, enemigos, vecinos, tíos, sobrinos, hermanos y familiares que no tenemos en ese ir y venir cotidiano… que sirva de algo al tecnología y el acceso a la información que con un simple clic nos avisa que aquí estamos esperando que no nos olviden y que para todo piensen en nosotros (aunque sea para pedir chamba y dinero… jaja!! – las comunidades económicas de la convivencia)

Los del DF y los de MTY junto con los de GDL

Pura Vida!!!! Parte de los Pitufos

Las Señoras de la familia con Erika

Feliz Año Nuevo 2011 un beso para todos

Al que no le guste... se la ven con los PITUFOS

Feliz 2011...

Un saludo especial a quienes este 2011 nos ven desde el cielo, a todos nuestros amigos que por el acontecer cotidiano de las agendas parece que les hemos olvidado (eso jamás) y aquellos personajes que son especiales en nuestro corazón y que por detalles de convivencia y relaciones humanas a veces no comprendemos pero que nos mantiene distantes… a todos ellos un abrazo y un “se vale” para luego reconciliarnos… ALVARO LOPEZ TOSTADO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: