Posteado por: Alvarolopez50 | octubre 17, 2009

Conferencia del AGUA… SE ACABA

Este es un pequeño reportaje gráfico, si estas interesado en que se te envíe por correo electrónico el contenido completo, para ser utilizado en campañas de concientización y difusión del mensaje, agradeceré si me envías una solicitud, en la plataforma aquí abajo diseñada exprofeso para ello.

Cada diapositiva tiene un enlace a videos y documentales en YOUTUBE que complementan las originales 65 diapositivas que cuenta la Conferencia.

SED Carta del 2070, Fin del Agua

SED Carta del 2070, Fin del Agua

Ciclo del Agua

Ciclo del Agua

Cuidado del Agua

Cuidado del Agua

Planeta Agua

Planeta Agua

Cuidemos el Agua

Cuidemos el Agua

¿Sabías que el agua se termina?

¿Sabías que el agua se termina?

Calentamiento Global

Calentamiento Global

Guerra por Agua

Guerra por Agua

Comercial La Guerra por el Agua

Comercial La Guerra por el Agua

Hoy no es el fin.... pero hace mucho que este fin comenzó

Hoy no es el fin…. pero hace mucho que este fin comenzó


Respuestas

  1. […] Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya Este es un pequeño reportaje gráfico, si estas interesado en que se te envíe por correo electrónico el contenido completo, para ser utilizado en campañas de concientización y difusión del mensaje, agradecereé si me Este es un pequeño reportaje gráfi .. […]

  2. Esta informaciòn es muy importante para mi. debemos de promover el cuidado del agua.
    Felicidades.
    Carlos Alberto Rendòn Valdès.

  3. solicito la informaciòn. gracias.

    • Estimado don Carlos, se han girado las instrucciones para hacerle llegar el archivo en POWERPOINT, en directo a su correo establecido. Un saludo a.lópez Gracias por escribir

  4. Gracias Álvaro,
    Toda la información que me puedas proporcionar sobre la sustentabilidad será en beneficio de nuestros mil alumnos y sus familias. Es importante trasmitir a los jóvenes la necesidad de cuidar nuestro planeta, así como darles la idea de un futuro prometedor si todos cuidamos de nuestros recursos.
    Saludos
    Carmen

  5. Hola, estoy interesada en promover el cuidado del agua, me gustaría que me mandaras el reportaje gráfico del que hablas, las fotos que se muestran arriba son buenas. Gracias y que estés muy bien.

    • Estimada Gaby…. gracias por escribir. Te estamos enviando información que tenemos para que la puedas compartir en exposiciones (Presentación en Power Point) de 65 imágenes descriptivas para concientizar sobre usos del AGUA, a la vez un enlace a nuestra edición ICONO JALISCO 20 en http://www.iconogdl.com/icono20.html donde dedicamos una sección por completo al agua (edición impresa) se hicieron 10 mil ejemplares, de los cuales te podemos hacer llegar unos ejemplares si nos indicas a que domicilio código, ciudad pueden ser enviados.

      un saludo a.lópez

  6. Nos interesa demasiado tu trabajo, agradecería me lo enviara….

  7. Saludos y felicidades por su labor de concientización en favor de la CULTURA DEL AGUA.
    De tener un ejemplar suyo en is manos, brinqué a la web y oh, sorpresa ! que gran información tienen ustedes. Es de mi inetrés LIGARLOS en mi sitio al de ustedes y de ser posible. me permitan incluir en una seccion en nuestro portal un artículo de ustedes, mencionando la fuente , por supuesto, y ligándolos también al final del artículo a ustedes.

    Carlos Tlapale
    Director

  8. Hola, muy bueno seria el material.
    Me dedico a concientizar sobre el cuidado del agua y del medio ambiente, entre otras actividades.
    Sería muy apropiado disponer del material, por lo cual lo solicito muy atentamente.

  9. Muy interesante información, pediría me la enviaran, estoy trabajando para difundir temas sobre la cutura y cuidados del agua en mi municipio, pretendiendo abarcar a toda la comunidad estudiantil, asociaciones civiles y religiosas.

    • REPRESENTO EN MI MUNICIPIO AL ESPACIO DE CULTURA DEL AGUA, DONDE ABORDAMOS TEMAS DIVERSOS SOBRE EDUCACION AMBIENTAL.
      ME INTERESA TUS INVESTIGACIONES PARA DIFUNDIRLAS EN MI MUNICIPIO LAS CHOAPAS, VER. Y DONDE SE PUEDA

      TENEMOS QUE CONCIENTIZAR A LA POBLACION EN GENERAL

      • Don Pedro gracias por escribir…. la mejor propuesta integral informativa es la que mostramos en este blog… las presentaciones simples soy muy acotadas… aquí ofrecemos los espacios de la multimedia, mucho mas audaces y dinamicos. Saludos cordiales a.lopez

  10. Hola felicitaciones por el trabajo realizado, le agradecería de gran manera se me envié dicha información

    • Saludos gracias por escribir…. pueden tomar la info del mismo blog, o exponerla en internet en cualquier foro. Alvaro López

  11. Necesito que por fa me envíes par difundir tu mensaje….

    • Adriana dale clic a las impagenes… estas te llevan a los sitios de internet para que expongas y se redistribuya el mensaje… cada imagen es una liga… saludos GRACIAS POR ESCRIBIR… A.LOPEZ

  12. Hola estoy muy interesada sobre la concientización del agua muy buena las imágenes estaría muy agradecida si pudiera enviarme información estoy en un proyecto en la Universidad donde elegí un programa educativo sobre concientización del agua gracias
    correo

    cerlyvargasarce@gmail.com

    • Saludos CERLY, lo que tenemos en este blog es lo que de inmediato podemos aportar…. puedes seleccionarlo y copiarlo… todo esta en la red… en Google y en YOUTUBE. Saludos a.lopez


Deja un comentario

Categorías